Tuesday, June 10, 2008

Say it again, Sam

He aquí algunas de mis frases favoritas de la historia del cine. Faltan varias, lógicamente. Algunas eran demasiado largas, a otras no pude encontrarlas, y otras estaban en idiomas que requerían subtitulado, pero carecían de él (sueco, francés, japonés, etc). Pero bueno, acá van algunas que seguramente recordarán.

I am your father



Frankly, my dear, I don’t give a damn


I’ll be back


Say hello to my little friend


I’m going to make him an offer he can’t refuse


You talkin’ to me?


Do you feel lucky?


He’s looking at you, kid


Bond, James Bond


Here’s Johnny!


The stuff that dreams are made of

Warriors, come out to play!


Smells like… victory


We re gonna need a bigger boat


They pull me back in

Labels:

5 Comments:

Blogger The Marott said...

Muy buena lista. Me dan ganas de poner algunas en Mondo Marott como para complementar la tuya. Por ahi lo hago. Un abazo.

6:07 AM

 
Blogger beto9 said...

¡Hagalón! A mi me faltaron varias, que no alcancé a poner por diversos motivos. Pero viene bárbaro un complemento.

1:36 PM

 
Blogger ghamilton said...

Yo tengo muchas,pero hay una que siempre me gusto.
Rambo:
"Nosotros allá teníamos un código, yo cuido tu espalda y tu cuidas la mía, aquí no hay nada"

1:45 PM

 
Blogger beto9 said...

Hay varias de Rambo. Sobretodo de los discursos finales de la 1 y la 2. Una hermosa es: "No podía encontrar susmalditas piernas".

3:04 PM

 
Blogger The Marott said...

Si hablamos de Rambo, ¿se acuerdan de este dialogo?
-¿Qué haces con este cuchillo?
-Cazo.
-¿Qué cazas?
-Mi comida.
Maravilloso.

6:13 AM

 

Post a Comment

<< Home