Monday, June 02, 2008

Videos del mes

“Redemption song” – Bob Marley
El Bob más groso de todos los Bobs -perdón Dylan, pero así lo veo yo- nos regaló esta joyita que tiene poco de reggae y mucho de folk, pero sobre todo mucho de obra maestra. Aquí una versión más cruda que la habitual.



“Xanadu” – Rush
Estos tres animalitos que nos regaló Canadá son una de mis principales cuentas pendientes en vivo. Espero verlos algún día y que toquen esta canción...



“Comfortably numb” – Pink Floyd
Siempre es difícil elegir una sola canción de determinados héroes. Pero bueno, esta es la que más me gusta, fundamentalmente porque reúne todos los elementos característicos del Pink Floyd clásico: canta Roger la parte enferma, canta David la parte emotiva, tiene un solo conciso y efectivo de David, y -por añadidura- posee formato de canción, lo cual lo hace más accesible que otros temas de la banda.



“Land” – Patti Smith
Descomunal canción que me quedé con las ganas de escuchar cuando esta deidad nos deleitó en tierras argentas.



“London calling” – The Clash
La mejor de las muchas enormes canciones de los Clash. Eternamente zapada con Zelig.

Labels:

4 Comments:

Blogger The Marott said...

Me mató la bata cósmica que tiene puesta Geddy Lee. En cualquier momento sale volando.
Excelentes temas. Un abrazo.

8:26 AM

 
Blogger beto9 said...

Estaba entre poner este y Tom Sawyer, pero lo que me decidió fue justamente la bata cósmica. Es tan terriblemente setentosa...

7:04 AM

 
Blogger The Marott said...

Espectacular, la debia arrastrar desde la epoca de 2112. El disco mas cosmico del trio.

7:12 AM

 
Blogger beto9 said...

Absolutamente. Ya desde la intro, que utilizó alguna vez Canal 2, era cosmicidad pura...

8:08 AM

 

Post a Comment

<< Home