Thursday, May 15, 2008

Rockanroll nennne

Me meto en el sitio de la Rolling Stone y así me entero que Whitesnake tocó ayer en el Luna Park. Cada cual roba como puede y no soy nadie para cuestionarle al bueno de David si necesita hacer un billete. Tampoco me voy a detener en exceso en la nota de Sebastián Feijoo, quien se excede un tanto en su mal disimulado fanatismo al calificar a Coverdale de "mejor cantante de la historia del hard rock", cierta ignorancia al decir que lo negativo del grunge fue que "se llevó buena parte del entusiasmo por la guitarra", cuando lo que en realidad y por suerte se llevó fue el exceso de pirotecnia onanista, para volver a usar la guitarra para hacer canciones y también cosas bastante más interesantes. En lo que quise detenerme, aquello que me arrancó una sonrisa y me hizo evocar instantáneamente a Pomelo, fue el playlist que aquí reproduzco.

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jaja, me hizo reir el comentario de arriba, es cierto... como que las canciones de amor ya estan un poco quemadas por no decir "hiper incendiadas". Seguiremos esperando a la banda que rompa todo.

Un saludo

9:58 PM

 
Blogger The Marott said...

Increíble!! Cómo me cague de risa con esa lista de temas! Parece una joda.
El rock de la nena
La nena del rock
Esto es rock, nena
Esto es nena, rock

Jajajajajajaj!!!
Pomelo es rockanroll nennnneee!!!!

3:17 AM

 

Post a Comment

<< Home