Tuesday, March 11, 2008

Ladran Sancho...


¡Gracias Titán querido por seguir cerrándole el orto a tanta gente! No tanto a los hinchas de otros equipos, muchos de los cuales hablan desde la envidia, sino a los autodenominados hinchas de Boca que tienen el descaro de criticarte y de querer reemplazarte con el primer cuatro de copas que llega al club. ¡Qué reverendos hijos de puta! Ni memoria corta tienen. Porque no te pido que recuerden los goles al Madrid, ni el récord en torneos cortos, ni siquiera el gol a las gallinas el Día de la paternidad.
Solo les recuerdo que desde que volviste hiciste ¡90 goles en 159 partidos!, que metiste goles en finales de Sudamericana, Recopa y torneo local, que estás siempre cuando las papas queman, que los hinchas de otros equipos siempre empiezan mofándose de tus movimientos y terminan siempre igual: sufriendo cuando se la mandás a guardar, que sos nada más y nada menos que el máximo goleador de Boca en el profesionalismo, que sos el máximo goleador de Boca en el plano internacional, que sos uno de los quince máximos goleadores de la historia del fútbol argentino. Solo les pido a esos hijos de puta mal llamados hinchas de Boca que se acuerden cuando la nueve la tenía el Pampa Sosa, el Coya Gutierrez, Perazzo, Acosta, Centurión, Da Silva... ¿Cómo se puede ser tan necios, tan desagradecidos, tan ignorantes? No importa. Si hay algo que aprendí de vos es esa voluntad indestructible para salir adelante, para transformar la adversidad en logro. Mientras esos pelotudos hablan vos la metés. No hay mejor manera de llamarlos a silencio. ¡Gracias Titán,por otros 181!

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy bueno! Estaba esperando tu reaccion al logro de Martin. Un abrazo.

11:01 AM

 
Blogger beto9 said...

Es lo mínimo que se merece.
Aparte otra cosa. Debo revelarte que recién hace un par de días caí quién era Kirko. De hecho, cuando leí tu comentario respecto a los coros de Manhattan no entendía nada, pensaba que era una joda. Hasta que sume dos más dos y caí. Lo mío es lamentable.

11:38 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo me imaginaba que no sabias. Una pena, no deberia haber revelado mi verdadera identidad...
Aparte es verdad...los coros de Manhattan son mios!

8:45 AM

 
Blogger fedefer said...

Que no jodan. Palermo es un groso. Una leyenda por adelantado. Y eso que soy hincha de River: desde el gol que nos metió medio saltando en una pata, entró en la historia. Lo demás son palabras que el viento ya se llevó.

12:10 PM

 

Post a Comment

<< Home