Tuesday, December 18, 2007

La mejor banda nerd del mundo

Conocí a Gomez en 1998, cuando vagando por una disquería me llamó la atención el arte de tapa de uno de sus discos, que resultó ser "Bring it on". Me acerqué a uno de los tipitos que te hacen escuchar los discos y le pedí que me hiciera un paneo. Alcanzó el primer tema ("Get miles") para que me comprara este disco y "Liquid skin". Desde entonces me volví un adicto incondicional a Gomez, esa banda de muchachos sin carisma alguno pero creadores de canciones inconcebiblemente buenas, a quienes espero ver en vivo algún día.

“Get miles” (de Bring it on)


“We haven’t turned around” (de Liquid Skin)


“Shot shot” (de In our gun)


“Nothing is wrong” (de Split the Difference)


“See the world” (de How we operate)

Labels:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Suenan muy bien. Próxima "adquisición".
Gracias!

4:02 AM

 

Post a Comment

<< Home