Tuesday, April 01, 2008

Videos del mes

Bien, acá entramos en los '70. Recuerden que el orden de los temas es estrictamente cronológico.

“Things behind the sun” – Nick Drake
Obviamente, no existen "videos" propiamente dichos de Nick, así que apelamos a este recurso, para una canción sublime.


“My God”- Jethro Tull
El tema que más me gusta de Jethro Tull se llama "Sossity, you are a woman". Como no lo encontré, acá va mi segunda elección.



“Baba O’Riley” – The Who
¡Qué decir de este pedazo de rocker que no haya sido dicho! Mejor callarse y subir el volumen.



“Stairway to heaven” – Led Zeppelin
Sí, lo sé, la elección puede ser obvia, pero qué se le va a hacer. Probablemente mi tema favortio de Zeppelin es "Friends" pero, además de no encontrar esa canción, creo que "Stairway to heaven" resume a la perfección todos los costados de Zeppelin.



“Children of the grave” – Black Sabbath
Bueno, elegir un solo tema de Sabbath es casi imposible, pero creo que este es emblemático. La letra oscurísima y esa cabalgata del bajo hiperdistorsionado son heavy metal puro.

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No fuiste a verlo a Ozzy? Era una tremenda oportunidad de dar un paso mas en la batalla.

9:36 AM

 
Blogger beto9 said...

Lo sé. De hecho tenía entradas gratis. Pero me fue imposible, estaba tapado de laburo y tenía que entregarlo para el lunes. Si me iba a batallar, no llegaba con el laburo. Le dí mi entrada a Hernán, que es un gran representante. Hay que darle paso a las nuevas generaciones...

10:12 AM

 

Post a Comment

<< Home