¡Ya ni eso pueden querido Hamilton! No importa qué pase de acá en adelante, aunque por alguna vuelta del destino no ganemos la Copa, igual habremos dejado claro cómo se juega. Querido Marotín: El Titán me emociona hasta las lágrimas: él es la pasión del fulbo hecha jugador. Román me hace gozar el fúdbol en estado químicamente puro: es la estética encarnada.
Ese muchacho es hermoso. Hace que los piratas griten "Argentina". No tiene precio... ¿Vos viste la diferencia a la hora de patear el penal con la supuesta estrella del Manchester? Me refiero a ese al que el nombre le queda enooorme y debiera llamarse Ronalditininho.
5 Comments:
Que mal, ni se les dió tiempo de cacarear.
jajjajajaj
8:03 AM
¡Qué bien Martiiiiin! La verdad que no se puede creer. In-cre-i-ble. ¿Qué dirán los detractores?
8:16 AM
¡Ya ni eso pueden querido Hamilton! No importa qué pase de acá en adelante, aunque por alguna vuelta del destino no ganemos la Copa, igual habremos dejado claro cómo se juega.
Querido Marotín: El Titán me emociona hasta las lágrimas: él es la pasión del fulbo hecha jugador. Román me hace gozar el fúdbol en estado químicamente puro: es la estética encarnada.
8:33 AM
¿Qué me decís de Carlitos?
8:37 AM
Ese muchacho es hermoso. Hace que los piratas griten "Argentina". No tiene precio...
¿Vos viste la diferencia a la hora de patear el penal con la supuesta estrella del Manchester? Me refiero a ese al que el nombre le queda enooorme y debiera llamarse Ronalditininho.
9:01 AM
Post a Comment
<< Home