Thursday, May 17, 2007

Esas cosas patéticas de La Nación y sus lectores

Veamos. Tengo claro que los diarios nunca fueron ni serán espejos de la realidad, sino forjadores de ella(s), siempre regidos por el billete y los intereses que ese billete impone. Tengo claro que no le creo a ningún diario y que si bien en alguno puede haber una cierta actitud crítica y gente que por ahí escribe mejor que el promedio -sí, me refiero a Página 12- tampoco escapa a la norma más arriba enunciada, solo que en ese caso se limita a enunciar en general postulados políticamente correctos, desde una retórica de izquierda progre. Pero hay un diario -y especialmente sus lectores- que me supera. La Nación, lógicamente. Por cosas como estas:
http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=909357&pid=2554339&toi=5234

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home