Wednesday, March 21, 2007

Lo malo de andar con los ojos puestos es que uno tiene que leer cosas como ésta

"Me tranquiliza sobremanera percibir las mínimas o máximas influencias que he desparramado a lo largo de estos años. Quizá no me gustan las formas artísticas que toman, pero sí me atrae percibir la influencia de mi obra en muchos grupos nuevos y en escenas del underground. No creo que todos los artistas puedan sostener que han dejado alguna huella tangible en la reformulación por parte de otras bandas." (Carca)

Labels:

5 Comments:

Blogger Jorge said...

Carca, sos groso, sabelo.

9:02 AM

 
Blogger Lord Alfajor said...

gente como Carca son los q nos hacen alejar del "rock argentino" a aquellos q buscamos cosas nuevas y sin aire de intelectualidad. No por nada Babasonicos se quieren parecer a este muchacho, las pocas cosas buenas q creo q hicieron las tiran al tacho cuando se ponen en esa postura de "salvadores del rock" o de "predicadores mesianicos". Complementado con su gusto x ser extremadamente ridiculos porque queda bien y porque la Rolling Stone te pone en tapa por eso...
de donde sacaste esta gema? te felicito nuevamente

7:40 AM

 
Blogger beto9 said...

Si no me equivoco salió en la Rolling Stone, justamente. Es increíble como algunos músicos se arman una burbuja de fantasía en la qu epueden vivir lo que su vida les gustaría que fuera. En fin...

10:07 AM

 
Blogger Flor said...

¿Puede Lily Allen estar más inflada? Jajajaja!
Ayer le dije a mi hermana lo mismo...y el de My chemical Romance es un aparatito con delineador de esos a los que hay que ignorar.
Keane y Evanescence, no puedo estar mas de acuerdo, ya me saque la bronca en Livra pero...Steven Tyler :(
Y el otoño es hermoso, cuando entre en confianza y deje de llover ;)
Saludos!

9:46 AM

 
Blogger beto9 said...

Flor: Steven Tyler amerita todos mis respetos y no circunscribe a la noción de "banda supuestamente prestigiosa". Todos sus logros -léase: la hija y sus discos de los '70- me hacen sacarme el sombrero. ¡Saludos!

3:18 PM

 

Post a Comment

<< Home