Tuesday, July 01, 2008

Videos del mes

Terminamos los '70 y empezamos a introducirnos en los oscuros '80. Claro, por suerte los '80 no fueron solo lo que pasan por Aspen...

“So lonely “- The Police
Traten por un segundo de olvidarse de la imagen enyoguizada de Sting, para recordar qué buena banda era the Police...


“I believe in miracles” - The Ramones
¿Pensaron que me había olvidado de ellos? ¡Ja! Solo que mi tema favorito de esta banda es los '80.


“Shadowplay” - Joy Division
Otro enorme tema de Joy Division, y van...



“Bela Lugosi’s Dead” - Bauhaus
Esto es gótico, el resto es gilada.



“A night like this” – The Cure
Hace más de veinte años que amo esta canción exactamente igual que la primera vez.

Labels:

3 Comments:

Blogger The Marott said...

¡Qué buena versión de "I believe in miracles"! Me mató el "that's right!" que tira Joey al final. Eso es rock. Casi como el "alright, alright, alright..." de Jim.

9:55 AM

 
Blogger beto9 said...

Gracias querido. La busqué bastante a esa, porque quería la versión más killer posible y, justamente, Joey me hizo piantar un lagrimón.

1:12 PM

 
Blogger Fede / Billie said...

Temón de los Ramones, en mi top 5 (que también ostentan, entre otros "She's a sensation" y "Daytime dilemmas (the dangers of love)"

8:23 AM

 

Post a Comment

<< Home