Sunday, June 24, 2007

Wish upon a dog star

Ta, ganó Macri. Un bajón. Tampoco es que si ganaba Filums lloraba de alegría. Y lo que más me reventó fue eso de tener que elegir entre el menos peor.
Pero bueno, en este domingo tengo razones para celebrar. Una es que el Globito subió a Primera. Perdón pero soy tremendamente tradicionalista: para mí hay equipos que jamás deberían estar en la B, aunque sea por decreto. Y Huracán es el primero de una lista que incluye a Chaca, Ferro, Platense, Belgrano y Talleres. Por eso la alegría, sumada a que el logro vino de la mano del Turquito Mohamed, un personaje entrañable que había sido castigado de la peor manera en que la vida puede hacerlo.
¿El otro motivo? ¡Volvió Perry! Esta vez al frente de Satellite Party. Combo raro si los hay -juntar a Perry y Nuno Betencourt es casi bizarro, incluir a su mejer en el combo es... en fin- pero viejo: ¡es Perry Farrell, dios de dioses! Y cuando el disco arranca con un tema tan adictivo como el que le da nombre al post, todo es felicidad. Claro, qué se puede esperar si para mayor felicidad, tenés al místico supremo de las cuatro cuerdas (Peter Hook para quien no lo tenga claro) metiendo sus inconfundibles líneas de bajo en dos de los mejores temas del disco. Así que, whatever, fuck Macri, contagiémonos del espíritu festivo del disco y celebremos estar vivos.

It's time to shine and make all you dreams come true...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home