Friday, October 31, 2008

Videos del mes

Y en noviembre, mes de mi cumpleaños, como no podía ser de otra manera, la cosa va a ser a puro grunge, y exclusivamente de Seattle.

“Smells like teen spirit” - Nirvana
Obvia, sí, pero esta canción me cambió la vida y a unos cuántos más. Y manteniendo la línea de obviedad, va con el video original, que es magistral. Obviamente, pueden obviar este tema.



“Gun” – Soundgarden
Oh bueno, Soundgarden tiene tantos pero tantos buenos temas... Pero este es uno de mis favoritos de los viejos tiempos. Y encima sacado de "Louder than live".



“Ain’t like that” - Alice In Chains
Ladies and gentlemen: the coolest singer on the face of Earth.



“Once” - Pearl Jam
¡Oh hermosos tiempos de Pearl Jam! Tengo una foto de este recital en la tapa de mi carpeta de mis tiempos de universitario. Y un tema que toda mi vida quise hacer con alguna de las bandas en las que estuve, pero no pude.



"Hallo of ashes” - Screaming Trees
Me costó mucho elegir un tema de los Screaming Trees. Mi mente -o lo que queda de ella- pensó automáticamente en hits como "Nearly lost you", "Shadow of the season" o "All I know", pero opté por "Hallo of Ashes", que prueba todo lo bueno y original que fue el último disco de la banda.


Bonus track:
Como auto regalo de cumpleaños anticipado, me entrego ami mismo este clasiquísimo, con el mejor dueto de los '90. Y soy tan bueno que lo comparto con todos ustedes.

“Hunger strike” - Temple of the Dog

Labels:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola beto9!!!! :) Gracias a mi amigo leggiere me enteré de este lugarcito tuyo y estoy tratando de seguirte un poco. Aunque, como siempre, sos más prolífico de lo que el tiempo que tengo destinado a internet me permite.

Me alegra mucho saber que estás bien y lleno de hijos!! :)

Te mando un beso grande. Saludos a tu mujer! Y nos mantenemos en contacto.

ann

8:14 AM

 
Blogger beto9 said...

¡¡¡Hola Ann!!! Mil gracias por tu saludo y también por aquella visita en Fundaleu, que nunca pude agradecerte. ¿Vos cómo andás? Espero que muy bien y que nos podamos contactar aunque sea por este medio. ¡Un beso grande!

6:23 PM

 

Post a Comment

<< Home