Thursday, March 23, 2006

Feni

¿Te acordás cuando eramos Meteoro y El Enmascarado? ¿O cuando le mangueabamos un marrón al Tata para ir al Tesoro? ¿Te acordás de los penales contra el portón de tu casa, cuando vos eras Gatti y yo era Mastrangelo? ¿O cuando nos afanábamos duraznos en las fincas sanagasteñas? ¿Te acordás cómo nos reíamos con los cuentos del Iogur, o con Carlitos Millicai y el aladelta del techo, o con Aldillito y "te he muerto el tanque"? ¿Te acordás cuando escuchábamos los Beatles o la primera vez que ecuchamos Pink Floyd y flasheabamos con los helicópteros de "Antoher brick in the wall"? ¿Te acordás del sol filoso de La Salamanca o de cuándo fuimos a buscar la luz mala al río? ¿Y de cuándo me enseñaste a bailar cuarteto para que no me tuviera que quedar sentado toda la noche en las fiestas? ¿Te acordás del algarrobo del Alto Colorado o de cuando llegamos a la punta de la Piedra Bola? ¿O de esa vez que, mirando ese cielo pura estrella de Sangasta, planeamos qué ibamos a hacer en el año 2000? ¿Te acordás de las siestas interminables, jugando al billar en lo de Manuel y Pipo? ¿O de las noches en la esquina, con toda la banda? ¿Te acordás cuando hicimos la pista de bicicross? ¿O las miles de tardes en el dique? ¿Te acordás de la Monona y su "escuhame Fernandit"? ¿O de las Coca Colas que nos tomábamos en Reina? Yo me acuerdo. Me acuerdo todo tan bien que duele.
Hoy hace tres meses que te fuiste. Así, de pronto, impetuosamente. Como eras vos. Y todavía no lo entiendo, y mucho menos lo soporto. Y te extraño como la puta madre. Y tengo un dolor que me parte al medio. Y no puedo concebir que estés muerto, que seas un recuerdo, que cada vez que vaya de vuelta, vos no vas a aparecer en cualquier momento, con esa sonrisa cálida y el vozarrón diciendo : "¿Cómo andai Albertit?". Y el abrazo de hermano. Porque nos decían primos, pero heramos hermanos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home