Thursday, March 16, 2006

Del dolor

El lunes me hicieron una punsión de médula para una biopsia. En la primera semana de abril voy a tener los resultados. Es que el año pasado me detectaron una leucemia y estuve internado un mes en Fundaleu. Casi me muero, literalmente, pero ahora la cosa parece ir mejorando. De hecho, me siento muy bien físicamente, como hace rato no me pasaba. Es raro cómo funciona la cabeza del ser humano. Ya me hicieron cuarenta mil estudios, pinchazos, operaciones y lo que se me ocurra cuando estuve internado. Y me la banqué sin chistar. Pero el lunes fui con un cagazo... Es como que, cuando estaba adentro y en el baile, estaba tan concentrado en salir vivo del asunto que me olvidaba del dolor. Pero ahora, de regreso a la vida normal, el dolor pasó al primer plano. Algo parecido le pasa a quien va a la guerra, escuché por ahí. Y calculo que esta es mi pequeña guerra personal.

3 Comments:

Blogger Fede / Billie said...

Fuerza, Beto, y mucha suerte.
Y cualquier cosa que necesites, sabés que estoy.

Fede

9:47 AM

 
Blogger Ju said...

Beto! Tenes un blog, qué alegría.

A mi hermano le pasa lo mismo que a vos: cuando estuvo mal-mal le hicieron de todo: aspiraciones, operaciones, tenía suero, etc. Pasó por todo y ahora... le tiene miedo a las extracciones de sangre. Supongo que es por lo que vos decís.
Pero ahora estás bien (ahora que le tenés miedo a esas cosas, jaja)

4:57 PM

 
Blogger beto9 said...

Gracias chicos! La verdad es que se me ocurrió meterme a hacer un blog para descargar algunas cosas que tengo en la cabeza, desde boludeces a no tanto. Resulta catártico. Les mando un abrazo. ¡Y a ver cuándo nos vemos!

PD: Decí que la semana que viene voy a estar tan a mil...

7:04 PM

 

Post a Comment

<< Home